BIENVENIDOS !!

12 de marzo, 2015 - Bienvenidos - Comentar -

Bienvenidos a mi blog !!


En este blog os iré contando mis viajes, las particularidades de ellos, y las aventuras con las que me vaya encontrando. 


Si tenéis alguna pregunta, o algún lugar donde queráis ir de los que expongo y no sabéis bien como hacerlo, no dudéis en enviarme un email a:

alfredosanchez2012@me.com


Encantado os responderé con datos y experiencias, para que aprovechéis vuestro viaje mucho más, yendo directamente a los lugares más especiales (y no tan turísticos!).

 

Deja un comentario

ISLA DE GIGANTES. UN PARAISO INEXPLORADO

09 de marzo, 2015 - VIAJES - Comentar -

Isla de Gigantes es una hermosa y paradisiaca isla filipina que fue duramente castigada por el huracán Yolanda el 8 de Noviembre de 2013.


Varias partes de la isla fueron parcialmente destruidas y muchísima gente quedó sin nada.


Pero el espíritu filipino no permitió que algo así les impidiera seguir con su alegría de vida, y con una sonrisa en la boca, reconstruyeron todo en un breve espacio de tiempo.


Después de 4 días en Isla de Gigantes, donde he podido comprobar los efectos devastadores del tifón, y donde los habitantes locales me han hablado de lo que fue todo esto para ellos, me han invitado a comer, a beber, a entrar en sus casas, a jugar con sus niños, y han compartido conmigo lo poco que tienen, solamente puedo maravillarme de la fuerza de este pueblo que hace todo con una sonrisa y con el corazón en la mano.


Gracias Isla de Gigantes y al pueblo filipino por esta enorme lección que he aprendido estos días increíbles.



1402280001
Deja un comentario

EL NIDO, LOS MEJORES ATARDECERES DEL MUNDO

06 de enero, 2015 - VIAJES - Comentar -

Tuve la oportunidad de estar en El Nido por 4 días. 

 

El Nido es un increíble lugar en el Norte de la Isla de Palawan, Filipinas. 

 

Independientemente de la gente increible que hay alli, lo que el Nido te ofrece son los mejores atardeceres que he tenido la oportunidad de presenciar.

 

4 dias, 4 anocheceres, siempre diferentes y siempre increibles.

1402190001
Deja un comentario